Unreal engine 4 game development in 24 hours /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cookson, Aram (Autor/a)
Otros Autores: DowlingSoka, Ryan (Autor/a), Crumpler, Clinton (Autor/a)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Indianapolis, Indiana, USA : SAMS, c2016.
Colección:Sams Teach Yourself
Materias:
LEADER 01056nam a2200289 a 4500
001 000563137
005 20170327144836.0
008 170224t2016 inu fr ||||||eng d
020 |a 9780672337628 
020 |a 0672337622 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
082 0 |a 794.815.26  |b C773u  |2 23 
100 1 |a Cookson, Aram  |e Autor/a 
245 1 0 |a Unreal engine 4 game development in 24 hours /  |c Aram Cookson, Ryan DowlingSoka, Clinton Crumpler. 
246 3 3 |i Otro título  |a Sams teach yourself Unreal engine 4 game developmentin 24 hours 
260 |a Indianapolis, Indiana, USA :  |b SAMS,  |c c2016. 
300 |a xiii, 479 páginas. 
490 0 |a Sams Teach Yourself 
650 0 0 |a UNREALSCRIPT (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORA) 
650 0 7 |a JUEGOS CON COMPUTADORA  |x DISEÑO 
650 0 7 |a JUEGOS CON COMPUTADORA  |x PROGRAMACION 
650 0 7 |a VIDEOJUEGOS  |x DISEÑO 
700 1 |a DowlingSoka, Ryan  |e Autor/a 
700 1 |a Crumpler, Clinton  |e Autor/a 
900 |a 2017 
916 |a Centro Catalográfico 
949 |a ABR -ACC