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LEADER |
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007 |
ta |
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999 |
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|c 87748
|d 87748
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020 |
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|a 9879065913
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020 |
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|a 9789879065914
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037 |
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|b Era Naciente; Dirección: Buenos Aires. E- mail: kreimer@ciudad.com.ar
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040 |
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|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|e rdaLDR/18i
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082 |
0 |
4 |
|a 401.41
|b T277u
|2 20
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100 |
1 |
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|a Tello, Nerio
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Umberto eco para pricipiantes /
|c Nerio Tello, Héctor Alberto Sanguiliano (Sanyú) ; director de colección: Juan Carlos Kreimer ; diseño interior: Héctor Sanguiliano ; corrección: Daniela Acher.
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264 |
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|a Buenos Aires, Argentina :
|b Era Naciente,
|c 2001.
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300 |
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|a 192 páginas :
|b ilustraciones, dibujos (b/n) ;
|c 20x14 cm.
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent
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337 |
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|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
1 |
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|a Era Naciente ;
|v 71
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500 |
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|a Incluye datos biográficos de los autores.
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505 |
0 |
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|a ARISTÓCRATAS vs. OPTIMISTAS: cultura de masas: contexto de la masa -- Críticas a la cultura de masas -- Ventajas de la cultura de masas -- El kitsch, una estética del mal gusto -- La historieta (el comic) -- ¬Es un ave, es un avión! -- Disparo inesperado -- ¿A quién se dirige esta historieta? -- Con hilusos y sin hilusos -- EL ARTE COMO APERTURA: ¿Mensaje único? ¬no! -- Literatura / alegórico -- Significado y significante -- La música, las músicas -- El caso Brecht -- Kafka y el símbolo -- El insecto -- Obras en movimiento -- La metáfora epistemológica -- Terminología científica -- EL NACIMIENTO DEL LECTOR: la trama y la fábula -- Selección contextual -- Conversando con Peirce -- Los espacios en blanco -- Acerca de las competencias del lector -- Las referencias -- ¿Topic o tema? -- ¿Fábula o trama? -- Paseos Intertextuales -- Cerradas y abiertas -- Mundo posible -- Caperucita en un mundo posible -- La verosimilitud -- La ideología fija las reglas -- El semiólogo -- Los Fundadores -- Los límites de la semiótica -- Modelo elemental de comunicación -- Unidad cultural -- Marcas sintácticas y semánticas -- Teoría de la producción de signos -- Tipología de los modos de producción -- Distinción en la producción de signos -- Fáciles o Difícil -- Símbolo, índice, ícono -- Crítica al ícono -- LA TIPOLOGÍA DE ECO: reconocimiento – Ostensión -- Reproducción de unidades combinatorias -- Reproducción de estilizaciones y vectores – Invención -- La ideología -- EL ESCRITOR: el nombre de la rosa -- El péndulo mágico.
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520 |
3 |
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|a Umberto Eco es el caso curioso de un medievalista devenido semiólogo; sus textos teóricos son pasto de debates en los claustros universitarios, y sus ficciones le granjearon un respetable lugar en la cultura actual. Además, su aguda visión de las problemáticas cotidianas le ha permitido acceder a los medios masivos como un vocero crítico de las prácticas culturales. Este libro se aboca básicamente a la obra teórica del pensador italiano, plasmada en cuatro libros fundamentales. Sus primeros y novedosos enfoques acerca de la cultura de masas expuesto en Apocalípticos e Integrados, que continuaron con su lúcido acercamiento al arte contemporáneo en Obra abierta, donde incorpora el punto de vista del receptor. En Lector in fábula, implementa una pragmática de la lectura, y finalmente en Tratado de semiótica general, sienta los cimientos de la moderna teoría de los signos.
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521 |
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|a Audiencia general.
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650 |
0 |
7 |
|a Semiótica (lingüística)
|2 lemb
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650 |
0 |
7 |
|a Teoría de la información.
|2 lemb
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700 |
1 |
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|a Sanguiliano, Héctor Alberto (Sanyú)
|e coautor
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700 |
1 |
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|a Acher, Daniela
|i Corrección:
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700 |
1 |
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|a Kreimer, Juan Carlos
|i Director de la colección:
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942 |
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|c BK
|2 ddc
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990 |
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|a letras_jesus
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
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|7 0
|8 CG
|9 157602
|a 149
|b 149
|c CG
|d 2012-08-15
|e Era naciente
|g 6.62
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|o 401.41 T277u
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|s 2019-10-24
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|y BK
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