Análisis de métodos de búsqueda y detección de colisiones aplicados a un video juego usando los lenguajes de programación C Sharp y Visual Basic

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Cuarzma, Roberto Antonio | Narváez Fonseca, Flavio José | Sotelo Olivares, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Undetermined
Publicado: NI UNAN, Managua 2006
Materias:
LEADER 00863nam a2200145Ia 4500
008 240626s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 |b Es  |a Biblioteca Central "Salomón de la Selva" (RURD) 
082 |a SM COMP 378.242 Sot 2006 
100 |a González Cuarzma, Roberto Antonio | Narváez Fonseca, Flavio José | Sotelo Olivares, Daniel 
245 0 |a Análisis de métodos de búsqueda y detección de colisiones aplicados a un video juego usando los lenguajes de programación C Sharp y Visual Basic 
260 |a NI  |b UNAN, Managua   |c 2006 
300 |a 65 p. : il. 
500 |a Seminario-(Licenciados en Ciencias de la Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua 
650 |a Algoritmos | C.Sharp-Lenguaje de programación de computadores | Computación-Seminarios-2006 | Inteligencia artificial | Visual Basic-Lenguaje de programación de computadores 
999 |c 2268