|
|
|
|
LEADER |
02887cam a2000289a 44500 |
001 |
647829 |
020 |
|
|
|a 9788417277420
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas USAC
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 001.53
|b B154
|
099 |
|
|
|a 001.53 B154
|
100 |
|
|
|a Bailenson, Jeremy
|
245 |
|
|
|a Realidad virtual.
|
260 |
|
|
|a Colombia :
|b LID Editorial, Ediciones de la U,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 255 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|
490 |
|
|
|a Colección Acción Empresarial
|
505 |
|
|
|a Introducción. 1. La práctica hace el campeón. 2. Somos lo que comemos 3. Ponerse en la piel del otro. 4. Tomar perspectiva del mundo. 5. Una máquina del tiempo para superar traumas. 6. Una distracción para calmar el dolor. 7. Reintroducir el factor social en la red. 8. Un escenario circular. 9. Una excursión del revés. 10. Cómo crear un buen contenido para VR. Notas.
|
520 |
|
|
|a "La realidad virtual ha recorrido un largo camino y su avance tecnológico proporcionará una garantía para el desarrollo de empresas y personas. Pero ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué utilidad tiene en nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? ¿Cómo cambiará nuestra forma de aprender y relacionarnos con los demás?. En Realidad Virtual, Jeremy Bailenson nos ayuda a conocer esta poderosa tecnología, presenta las pautas necesarias para interactuar con ella y las aplicaciones que tiene en campos como la educación o la medicina, dos de los ámbitos donde más se emplea la VR, además de en oficios que implican ciertos riesgos, como piloto, cirujano o policía. Asimismo, nos enseña cómo podemos mejorar nuestra capacidad de aprendizaje, de comunicación, de empatía y de imaginación, impulsándonos a innovar en nuestro trabajo. También de adquirir nuevas habilidades como negociar o hablar en público y, a nivel empresarial, a explorar nuevas oportunidades de negocio. Este libro ofrece una visión definitiva de los riesgos y el potencial de la realidad virtual. Una lectura obligada para navegar entre el mundos virtual y físico." (Copiado de la pasta).
|
546 |
|
|
|a Título en inglés: Experience on demand, 2018.
|
650 |
|
|
|a CIBERNÉTICA
|
650 |
|
|
|a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
|
650 |
|
|
|a INTELIGENCIA ARTIFICIAL
|
650 |
|
|
|a DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
|
650 |
|
|
|a REALIDAD VIRTUAL
|x ASPECTOS SOCIALES
|
700 |
|
|
|a Yagüe Lobo, Lourdes
|e Trad.
|
700 |
|
|
|a Beniel, Lucía
|e Rev.
|