Violência, ideologia e estranhamento na era das imagens virtuais.

Trata acerca del impacto de dos videojuegos en la cultura y sociedad contemporánea. Procura demostrar que las experiencias vivenciales a través de estos dos juegos, son una especie de simbiosis entre la sensación física real y la interpretación virtual, que permite crear un simulacro de realidad que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabral, Fátima
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Publicado: SÆo Paulo BR: Universidade Estadual Paulista
Materias:
LEADER 01194nab a22002771a 4500
001 UNA01000169039
005 20120328201308.0
008 080728s br 00010 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica 
041 |a Pt 
090 |a R031618 
100 1 |a Cabral, Fátima 
245 1 0 |a Violência, ideologia e estranhamento na era das imagens virtuais. 
260 |a SÆo Paulo BR:  |b Universidade Estadual Paulista 
300 |a páginas 83-110 
310 |a Anual 
520 |a Trata acerca del impacto de dos videojuegos en la cultura y sociedad contemporánea. Procura demostrar que las experiencias vivenciales a través de estos dos juegos, son una especie de simbiosis entre la sensación física real y la interpretación virtual, que permite crear un simulacro de realidad que funciona como bálsamo para sus desesperanzas. 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a SOCIEDAD 
650 4 |a REALIDAD VIRTUAL 
650 4 |a VIDEOJUEGOS 
773 |t Perspectivas : revista de ciencias sociais.  |g vol. 26 enero-junio 2003 p. 83-110 
852 |a CIDCSO 
900 |a JPS-20060306 
901 |a EGC-20050526 
902 |a Realidad Nacional y su Contexto