Frida Kalho y Eunice Odio. El surrealismo latinoamericano, imágenes pictóricas y verbales

Indaga el orden de coincidencias textuales que reúne a Kalho y a Odio, sobre la hipótesis de las anima una simbología poética común con especifidades señaladas por un mayor o menor arraigo a la tradición artística y literaria de raíz indioamericana y criolla y por el grado de impacto del problema de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Araya, Seidy
Otros Autores: Zavala, Magda
Formato: Desconocido
Lenguaje:Spanish
Publicado: Heredia CR: EUNA, 2003
Materias:
LEADER 01149na aa2200289a 44500
001 UNA01000172659
005 20120328201519.0
008 080728s2003 cr 00010 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica 
041 |a Es 
082 |a R033761 
100 1 |a Araya, Seidy 
245 1 0 |a Frida Kalho y Eunice Odio. El surrealismo latinoamericano, imágenes pictóricas y verbales 
260 |a Heredia CR:  |b EUNA,  |c 2003 
300 |a páginas 103-116 
520 |a Indaga el orden de coincidencias textuales que reúne a Kalho y a Odio, sobre la hipótesis de las anima una simbología poética común con especifidades señaladas por un mayor o menor arraigo a la tradición artística y literaria de raíz indioamericana y criolla y por el grado de impacto del problema de identidad sexual. 
650 4 |a MEXICO 
650 4 |a COSTA RICA 
650 4 |a LITERATURA 
650 4 |a KALHO, FRIDA 
650 4 |a ODIO, EUNICE 
700 1 |a Zavala, Magda 
773 |t Letras  |g no. 35 p. 103-116 
852 |a CIDCSO 
900 |a ROC-20060808 
901 |a LMS-20060328 
902 |a Realidad Nacional y su Contexto