De memorias y olvidos. El documental latinoamericano contemporáneo.
A la luz del cierre de la octava edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires se establece un recorrido del significado del cine documental como una propuesta heterodoxa, experimental y de expresión en la que la crítica, la academia y el público han encontrado rasgos de v...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Salamanca ES:
AECI
|
Materias: |
LEADER | 01197nab a22002891a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UNA01000176285 | ||
005 | 20120328201728.0 | ||
008 | 080728s es 00010 spa d | ||
035 | |a R040917 | ||
040 | |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica | ||
041 | |a Es | ||
090 | |a R040917 | ||
100 | 1 | |a Ortega, María Luisa | |
245 | 1 | 3 | |a De memorias y olvidos. El documental latinoamericano contemporáneo. |
260 | |a Salamanca ES: |b AECI | ||
300 | |a páginas 19-27 | ||
520 | |a A la luz del cierre de la octava edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires se establece un recorrido del significado del cine documental como una propuesta heterodoxa, experimental y de expresión en la que la crítica, la academia y el público han encontrado rasgos de vitalidad más poderosos, multifacéticos y atractivos en la última década. | ||
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a BUENOS AIRES | |
650 | 4 | |a CINE | |
650 | 4 | |a ARTE | |
650 | 4 | |a DOCUMENTACION | |
773 | |t Cuadernos hispanoamericanos |g no. 679 enero 2007 p. 19-27 | ||
852 | |a CIDCSO | ||
900 | |a EHC:20090505 | ||
901 | |a EGC-20070412 | ||
902 | |a Realidad Nacional y su Contexto |