David Ocón y la estética posmoderna
Trata de aproximarse al contenido conceptual de la obra de David Ocón, en la cual el apropiacionismo es un medio para ejercer la crítica social y mostrar, al mismo tiempo, el trasfondo histórico-ideológico de las "aldeas periféricas".
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Managua NC:
IHNCA,
[s.f.]
|
Materias: |
LEADER | 00985nam a22002771a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UNA01000230663 | ||
005 | 20120328204247.0 | ||
008 | 080728s nc 00010 spa d | ||
040 | |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica | ||
041 | |a Es | ||
082 | |a R031487 | ||
100 | 1 | |a Ayerdis, Miguel | |
245 | 1 | 0 | |a David Ocón y la estética posmoderna |
260 | |a Managua NC: |b IHNCA, |c [s.f.] | ||
300 | |a páginas 59-68 | ||
520 | |a Trata de aproximarse al contenido conceptual de la obra de David Ocón, en la cual el apropiacionismo es un medio para ejercer la crítica social y mostrar, al mismo tiempo, el trasfondo histórico-ideológico de las "aldeas periféricas". | ||
650 | 4 | |a NICARAGUA | |
650 | 4 | |a HISTORIA | |
650 | 4 | |a ARTE | |
650 | 4 | |a ESTETICA | |
650 | 4 | |a POSTMODERNISMO | |
773 | |t Revista de Historia. |g n. 17 p. 59-68 | ||
852 | |a CIDCSO | ||
900 | |a JPS-20050516 | ||
901 | |a LMS-20050422 | ||
902 | |a Realidad Nacional y su Contexto |