Game localization : translating for the global digital entertainment industry /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O'Hagan, Minako
Otros Autores: Mangiron, Carmen
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Amsterdan, Netherlands : John Benjamins Publishing Company, c2013.
Colección:Benjamins translation library ; 106
Materias:
LEADER 00975nam a2200265 a 4500
001 UNA01000281183
005 20150325135618.0
008 150318t2013 ne a r 000 0 eng d
020 |a 9789027224576 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica 
082 0 4 |a 418.020285  |b O-36g  |2 21 
100 1 |a O'Hagan, Minako 
245 1 0 |a Game localization :  |b translating for the global digital entertainment industry /  |c Minako O'Hagan, Carmen Mangiron. 
260 |a Amsterdan, Netherlands :  |b John Benjamins Publishing Company,  |c c2013. 
300 |a x, 374 páginas :  |b ilustraciones colorr ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Benjamins translation library ;  |v 106 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [335]-361 e índice 
650 0 4 |a INNOVACIONES TECNOLOGICAS 
650 0 4 |a APARATOS AUDIOVISUALES 
650 0 4 |a TRADUCCION 
650 0 4 |a MULTIMEDIOS 
650 0 4 |a DISEÑO 
650 0 4 |a INDUSTRIA 
650 0 4 |a INVESTIGACION 
700 1 |a Mangiron, Carmen