De ficciones y realidades, el caso del videojuego “Tom Clancy’s Ghost Recon : Wildlands” y Bolivia /
Autor principal: | González-Sancho, Roy (autor) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/15505/21706 |
Ejemplares similares
-
Estética en videojuegos
por: Corbal, José A.
Publicado: (2019) -
Estética en videojuegos
por: Corbal, José A.
Publicado: (2019) -
Desarrollo de videojuegos : un enfoque práctico /
por: Vallejo Fernández, David
Publicado: (2015) -
Videojuegos : ¿saben los padres a qué juegan sus hijos? /
por: Pardo, Jesús Juan, et al. -
Mujeres y videojuegos : ¿un mundo de trabajo en transformación? /
por: González Sancho, Roy, 1985- ,