Aplicación lúdica de la Realidad Aumentada (RA) en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, España
Autor principal: | Camps Ortueta, Irene (autora) |
---|---|
Otros Autores: | Deltell, Luis (autor), Gutiérrez Manjón, Sergio (autor) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/15886/27929 |
Ejemplares similares
- Pokémon Go nos devuleve a los 90. Notas breves.
-
La revolución de Pokémon GO : APUNTES GEEK /
por: Wedel, Thomas -
Videojuegos del rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías : guía para profesores, educadores y formadores /
Publicado: (2013) -
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada : análisis desde la perspectiva del estudiantado español y latinoamericano /
por: Cabero Almenara, Julio, 1958- , -
Revisión sistemática sobre la aplicación de la Realidad Virtual en la Educación Universitaria
por: Caballero Garriazo, Javier Alfredo,