Videojuegos, marcas y consumidores.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: |
LEADER | 00721nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000101839 | ||
005 | 20160504130750.0 | ||
008 | 090924s mx 000 0 spa d | ||
040 | |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica | ||
100 | 1 | |a Martí Parreño, Jose | |
245 | 1 | 0 | |a Videojuegos, marcas y consumidores. |
535 | 1 | |a Sala de Colecciones abiertas | |
546 | |a Español | ||
590 | |a ADEM | ||
590 | |a CYTE | ||
590 | |a R13410 | ||
650 | 1 | 4 | |a Marketing |
650 | 1 | 4 | |a Éxito empresarial |
650 | 1 | 4 | |a Publicidad comparativa |
650 | 1 | 4 | |a Reducción de costos |
655 | 4 | |a Artículos de revista | |
773 | 1 | |t MK MARKETING + VENTAS. |g Volumen 23, número 239 (octubre, 2008), páginas 28-34 | |
905 | |a BJFF_ANA |