|
|
|
|
LEADER |
01153nab a22003734ac4500 |
001 |
000189773 |
005 |
20161103153830.0 |
008 |
121114c20109999xxu r 000 0|eng d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica
|
099 |
|
9 |
|a I
|
245 |
0 |
0 |
|a Volumetric ambient occlusion for real-time rendering and games /
|c László Szirmay-Kalos [y otros cuatro].
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontenido
|
337 |
|
|
|a no mediado
|b n
|2 rdamedio
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdaportador
|
535 |
1 |
|
|a Sala de Colecciones abiertas
|
546 |
|
|
|a Inglés
|
590 |
|
|
|a TECN
|
590 |
|
|
|a CYTE
|
590 |
|
|
|a R15681
|
650 |
1 |
4 |
|a Algoritmo
|
650 |
1 |
4 |
|a Interpretación
|
650 |
1 |
4 |
|a Imágenes
|
650 |
1 |
4 |
|a Iluminación
|
650 |
1 |
4 |
|a Ecuaciones
|
650 |
1 |
4 |
|a Superficies
|
655 |
|
4 |
|a Artículos de revista
|
700 |
1 |
|
|a Szirmay-Kalos, László
|
700 |
1 |
|
|a Umenhoffer, Tamás
|
700 |
1 |
|
|a Tóth, Balázs
|
700 |
1 |
|
|a Szécsi, László
|
700 |
1 |
|
|a Sbert, Mateu
|
773 |
1 |
|
|t IEEE Computer Graphics and Applications.
|g Volumen 30, número 1 (January/February, 2010), páginas 70-79
|
902 |
|
|
|a Martha
|b 2012/11/14
|
905 |
|
|
|a BJFF_ANA
|