|
|
|
|
LEADER |
01035nab a22003374ac4500 |
001 |
000250595 |
005 |
20161108113046.0 |
008 |
130219c20139999sp r 000 0|spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica
|
099 |
|
9 |
|a M
|
100 |
1 |
|
|a Castelló Molina, Jaime
|
245 |
|
0 |
|a A jugar con los clientes :
|b gamificación y marketing /
|c Jaime Castelló Molina.
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontenido
|
337 |
|
|
|a no mediado
|b n
|2 rdamedio
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdaportador
|
535 |
1 |
|
|a Sala de Colecciones abiertas
|
546 |
|
|
|a Español
|
535 |
1 |
|
|a Sala de Colecciones abiertas
|
546 |
|
|
|a Español
|
590 |
|
|
|a ADEM
|
590 |
|
|
|a R18655
|
650 |
1 |
4 |
|a Ventaja competitiva
|
650 |
1 |
4 |
|a Estrategia
|
650 |
1 |
4 |
|a Servicio al cliente
|
650 |
1 |
4 |
|a Creatividad
|
650 |
1 |
4 |
|a Clientes
|
650 |
1 |
4 |
|a Publicidad
|
655 |
|
4 |
|a Artículos de revista
|
773 |
1 |
|
|t MK Marketing + Ventas.
|g Volumen 27, número 286 (enero, 2013), páginas 08-14
|
902 |
|
|
|a Heriberto
|b 2013/02/19
|
905 |
|
|
|a BJFF_ANA
|