|
|
|
|
LEADER |
01366nmm a2200373 a 4500 |
001 |
000272627 |
005 |
20180621121213.0 |
008 |
080805s2011 xxu r 000 0 eng d |
020 |
|
|
|a 9780596158101
|q (ebook)
|
020 |
|
|
|a 9780596158101
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica
|
082 |
0 |
4 |
|a 005.133
|b L975-p4
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Lutz, Mark
|
245 |
1 |
0 |
|a Programming python /
|c Mark Lutz.
|
250 |
|
|
|a Fourth edition,
|b (4 edición)
|
260 |
|
|
|a Estados Unidos de América :
|b O'Reilly Media, Incorporated,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (1586 páginas) :
|b ilustraciones, diagramas, tablas, fotografías.
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontenido
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedio
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdaportador
|
530 |
|
|
|a Disponible también en formato impreso
|
590 |
|
|
|a COMP
|
650 |
1 |
7 |
|a Lenguajes de programación
|2 Tesauro SIBITEC
|
650 |
1 |
7 |
|a Programación orientada a objetos
|2 Tesauro SIBITEC
|
650 |
1 |
7 |
|a Interfaces gráficas
|2 Tesauro SIBITEC
|
650 |
1 |
7 |
|a Computadoras
|2 Tesauro SIBITEC
|
650 |
1 |
7 |
|a Gráficos por computadora
|2 Tesauro SIBITEC
|
650 |
1 |
7 |
|a Computación
|2 Tesauro SIBITEC
|
650 |
1 |
7 |
|a Sintaxis
|2 Tesauro SIBITEC
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos
|
655 |
|
4 |
|a Libros
|
902 |
|
|
|a Roberto
|b 2018/03/23
|
903 |
|
|
|a Eduardo
|b 2018/05/02
|
904 |
|
|
|a M Oviedo
|b 2018/06/11
|