Android arcade game app : a real world project - case study approach /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: DiMarzio, J. F.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: California, Estados Unidos : Apress, 2012.
Edición:1 edición
Materias:
LEADER 01197nam a2200337 i 4500
001 000276845
005 20240517142321.0
008 121009s2012 xxua fs 000 0 eng d
020 |a 9781430245469  |q (e-book) 
040 |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica 
100 1 |a DiMarzio, J. F. 
245 1 0 |a Android arcade game app :  |b a real world project - case study approach /  |c creador J. F. DiMarzio. 
250 |a 1 edición 
260 |a California, Estados Unidos :  |b Apress,  |c 2012. 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones, gráficas, tablas. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontenido 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedio 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdaportador 
500 |a Base de Datos SPRINGER 
590 |a COMP 
590 |a INGE 
590 |a TECN 
590 |a ELEC 
650 1 7 |a Software de aplicación  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Desarrollo de software  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Videojuegos  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Desarrollo de juegos  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Juegos de computador  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Ingeniería de software  |2 Tesauro SIBITEC 
655 4 |a Libros electrónicos 
903 |a Elieth  |b 2024/05/17