Beginning Platino Game Engine /

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nandy, Abhishek. (Autor), Chanda, Debashree. (Autor)
Autor Corporativo: SpringerLink (Online service)
Formato: eBook
Lenguaje:English
Publicado: Berkeley, CA : Apress : Imprint: Apress, 2016.
Edición:1st ed. 2016.
Materias:
LEADER 01411nam a22003375i 4500
001 000278316
005 20210629155532.0
007 cr nn 008mamaa
008 161122s2016 xxu| s |||| 0|eng d
020 |a 9781484224847 
024 7 |a 10.1007/978-1-4842-2484-7  |2 doi 
040 |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica 
100 1 |a Nandy, Abhishek.  |e author. 
245 1 0 |a Beginning Platino Game Engine /  |c by Abhishek Nandy, Debashree Chanda. 
250 |a 1st ed. 2016. 
260 # # |a Berkeley, CA :  |b Apress :  |b Imprint: Apress,  |c 2016. 
300 |a XVII, 141 p. 158 illus., 154 illus. in color. :  |b online resource. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
505 0 |a 1. Introduction to Game Engine -- 2. Introduction to Platino Game Engine -- 3. Installing Platino Game Engine and setting it up -- 4. Getting into development with Platino Game Engine -- 5. Processing in terms of UWP, Android and IoT. 
650 0 |a Computer games—Programming. 
650 0 |a Computer programming. 
650 0 |a Mobile computing. 
650 1 4 |a Game Development. 
650 2 4 |a Programming Techniques. 
650 2 4 |a Mobile Computing. 
700 1 |a Chanda, Debashree.  |e author. 
710 2 |a SpringerLink (Online service) 
773 0 |t Springer eBooks 
900 |a Libro descargado a ALEPH en bloque (proveniente de proveedor)