Learn C++ for Game Development /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sutherland, Bruce. (Autor)
Autor Corporativo: SpringerLink (Online service)
Formato: eBook
Lenguaje:English
Publicado: Berkeley, CA : Apress : Imprint: Apress, 2014.
Edición:1st ed. 2014.
Materias:
LEADER 01090nam a22002895i 4500
001 000285029
005 20210525141211.0
007 cr nn 008mamaa
008 140630s2014 xxu| s |||| 0|eng d
020 |a 9781430264583 
024 7 |a 10.1007/978-1-4302-6458-3  |2 doi 
040 |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica 
100 1 |a Sutherland, Bruce.  |e author. 
245 1 0 |a Learn C++ for Game Development /  |c by Bruce Sutherland. 
250 |a 1st ed. 2014. 
260 # # |a Berkeley, CA :  |b Apress :  |b Imprint: Apress,  |c 2014. 
300 |a XVII, 324 p. 12 illus. :  |b online resource. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
650 0 |a Programming languages (Electronic computers). 
650 0 |a Software engineering. 
650 1 4 |a Programming Languages, Compilers, Interpreters. 
650 2 4 |a Software Engineering/Programming and Operating Systems. 
710 2 |a SpringerLink (Online service) 
773 0 |t Springer eBooks 
900 |a Libro descargado a ALEPH en bloque (proveniente de proveedor)