Learning C by developing games with unity 2019 : code in C and build 3D games with unity /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrone, Harrison
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Birmingham, Inglaterra : Packt Publishing, Limited, 2019.
Edición:Fourth edition
Materias:
LEADER 01450nam a2200373 u 4500
001 000296113
005 20200529165536.0
008 191205s2019 enk |s 00| 0 eng d
020 |a 9781789536942  |q (e-book) 
040 |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica 
100 1 |a Ferrone, Harrison 
245 1 0 |a Learning C by developing games with unity 2019 :  |b code in C and build 3D games with unity /  |c creador Harrison Ferrone. 
250 |a Fourth edition  |b (4 edición) 
260 |a Birmingham, Inglaterra :  |b Packt Publishing, Limited,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en línea :  |b tablas. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontenido 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedio 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdaportador 
500 |a Incluye índice 
505 0 |a Apéndice A: archivos de juego completados. 
505 0 |a Apéndice B: clases suplementarias. 
505 0 |a Apéndice C: respuestas del cuestionario emergente. 
590 |a INGE 
590 |a COMP 
590 |a TECN 
650 1 7 |a Desarrollo de juegos  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Lenguajes de programación  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Computadoras  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Ordenadores  |x Código abierto  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Mecánica  |x Juegos  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Componentes básicos de la programación  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Movimientos  |2 Tesauro SIBITEC 
655 4 |a Libros electrónicos 
902 |a Xiomara  |b 2020/04/20