eSports is Business : management in the World of Competitive Gaming. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scholz, Tobias M.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Suiza : Palgrave Pivot, 2019.
Edición:Primera edición
Materias:
LEADER 01105nam a2200301 a 4500
001 000302030
005 20220516145708.0
008 211008s2019 000 spa d
020 |a 9783030111991  |q (e-book) 
040 |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica 
100 1 |a Scholz, Tobias M. 
245 1 0 |a eSports is Business :  |b management in the World of Competitive Gaming. /  |c Tobias M. Scholz. 
250 |a Primera edición 
260 |a Suiza :  |b Palgrave Pivot,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones, fotografías. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontenido 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedio 
338 |a recursos en línea  |b cr  |2 rdaportador 
590 |a ADEM 
650 1 7 |a Administración  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Planificación empresarial  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Liderazgo  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Tecnología  |x Gestión  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Comercio electrónico  |2 Tesauro SIBITEC 
650 1 7 |a Desarrollo  |x Juegos  |2 Tesauro SIBITEC 
655 4 |a Libros electrónicos 
902 |a Ana 2022/05/16 
900 |a Base de Datos CENGAGE