AI game programming Wisdom 3 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rabin, Steve (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boston, Massachusetts Charles River Media, c2006.
Materias:
LEADER 01177nam a2200253uu 4500
001 000046717
005 20120919072208.0
008 120917s2006 xxu ||||| eng
020 |a 1584504579 
035 |a 9340912 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
041 0 |a eng 
082 0 |a 794.815.36  |b A288a  |2 23 
100 1 |a Rabin, Steve  |e Editor/a  |4 edt 
245 1 0 |a AI game programming Wisdom 3 /  |c edited by Steve Rabin 
260 |a Boston, Massachusetts  |b Charles River Media,  |c c2006. 
300 |a xxxiv, 734 páginas :  |b ilustraciones  |e + 1 disco óptico de computadora (4 3/4 plg.) 
538 |a Requerimientos del sistema: PC Intel Pentium II o superior; 250 MB de espacio disponible en el disco duro; monitor SVGA de 16 bits a color; 800 x 600 pixeles de resolución; mouse Microsoft o compatible; 64 MB de Memoria RAM; unidad de CD-ROM; Microsoft Window 98 NT; Me 2000--Programa Acrobat Reader para abrir archivo PDF 
650 |a JUEGOS CON COMPUTADORA  |x DISEÑO 
912 |a 19-SEP-2012 - SALAZAR ALVAREZ, CLAUDIO 
915 |a 18-SEP-2012 
917 |a 17-SEP-2012 - SAENZ QUESADA, ROCIO 
949 |a CSA -DQS 
916 |a Centro Catalográfico