Claves culturales en la organización del conocimiento : ¿que enseñan los videojuegos? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esnaola, Graciela Alicia (Autor, Autor/a)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Alfagrama, 2006.
Edición:1. edición
Colección:Biblioteca alfagrama. Serie educación / dirigida por Alicia Serrano
Materias:
LEADER 01427nam a2200349 u 4500
001 000065557
005 20100629091615.0
008 070626s2006 ag ||||| spa
020 |a 9789871305124 
035 |a 8825353 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.334  |b E76c  |2 22 
100 1 |a Esnaola, Graciela Alicia  |e Autor/a  |4 aut 
245 1 0 |a Claves culturales en la organización del conocimiento :  |b ¿que enseñan los videojuegos? /  |c [Graciela Alicia Esnaola] 
246 1 3 |i Otro Título  |a Claves culturales en la construcción del conocimiento¿qué enseñan los videojuegos? 
250 |a 1. edición 
260 |a Buenos Aires :  |b Alfagrama,  |c 2006. 
300 |a 157 páginas :  |b 1 ilustraciones 
490 0 |a Biblioteca alfagrama. Serie educación / dirigida por Alicia Serrano 
500 |a Título de la cubierta: Claves culturales en la construcción del conocimiento : ¿qué enseñan los videojuegos?-- Autoría tomada de la cubierta 
650 |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS 
650 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
650 |a CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) 
650 |a VIDEOJUEGOS 
650 |x ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 |x ASPECTOS SOCIALES 
900 |a 2007 
912 |a 29-JUN-2010 - CRUZ BARRANTES, MARIA AUXILIADORA 
917 |a 26-JUN-2007 - CAMACHO ALFARO, ROSA ISELA 
949 |a AM -XM 
916 |a Centro Catalográfico