|
|
|
|
LEADER |
01317nab a2200217 u 4500 |
001 |
000491149 |
005 |
20200909140123.0 |
008 |
061111s2005 r ||||| spa |
035 |
|
|
|a 8673413
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 0
|b N
|2 00
|
100 |
1 |
|
|a Pardo, Jesús Juan
|e Autor/a
|4 aut
|
245 |
1 |
0 |
|a Videojuegos :
|b ¿saben los padres a qué juegan sus hijos? /
|c Jesús Juan Pardo, Fernando García Fernández.
|
300 |
|
|
|a 16-33.
|
520 |
3 |
|
|a Los videojuegos son ya el principal mercado de ocio audiovisual en España. En 2004, sus beneficios (790 millones de euros) superaron al cine (691), las películas de video (570) o la música grabada (463). En ese mismo período, se vendieron en España algo más de un millón setecientas mil consolas de videojuegos. Su calidad técnica crece exponencialmente, y el desembarco de la nueva generación de videoconsolas está previsto para 2006. Sin embargo, al analizar algunos de los títulos más vendidos la pregunta que surge es: ¿saben los padres a qué están jugando sus hijos?.
|
650 |
|
|
|a VIDEOJUEGOS
|
700 |
1 |
|
|a García Fernández, Fernando
|e Autor/a
|4 aut
|
773 |
0 |
|
|7 nnab
|t No.617-No.618
|g No.617
|
912 |
|
|
|a 11-NOV-2006 - CESPEDES CANALES, MERCEDES
|
917 |
|
|
|a 11-NOV-2006 - CESPEDES CANALES, MERCEDES
|