|
|
|
|
LEADER |
01107nam a2200289 a 4500 |
001 |
000562367 |
005 |
20170329124852.0 |
008 |
170213t2012 at a fr ||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9786074815061
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica
|
082 |
0 |
|
|a 006.696.015
|b E69f
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Erleben, Kenny
|d 1974-
|e Autor/a
|
245 |
1 |
0 |
|a Física para videojuegos /
|c Kenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen y Henrik Dohlmann ; traducción Jorge Manzano Olmos.
|
260 |
|
|
|a Australia :
|b Cengage Learning,
|c c2012.
|
300 |
|
|
|a xii, 817 páginas :
|b ilustraciones.
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Physics-based animation, c2005.--Impreso en México
|
650 |
0 |
0 |
|a ANIMACION POR COMPUTADORA
|v MODELOS MATEMATICOS
|
650 |
0 |
0 |
|a ANIMACION POR COMPUTADORA
|x APLICACIONES CIENTIFICAS
|
650 |
0 |
7 |
|a FISICA
|
650 |
0 |
0 |
|a ANIMACION POR COMPUTADORA
|
700 |
1 |
|
|a Sporring, Jon
|d 1969-
|e Autor/a
|
700 |
1 |
|
|a Henriksen, Knud
|e Autor/a
|
700 |
1 |
|
|a Dohlmann, Henrik
|e Autor/a
|
700 |
1 |
|
|a Manzano Olmos, Jorge
|e Traductor/a
|
900 |
|
|
|a 2017
|
916 |
|
|
|a Centro Catalográfico
|
949 |
|
|
|a ABR -ACC
|