Saltar al contenido
VuFind
Lenguaje
English
Español
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Understanding gamification /
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Exportar a MARC
Exportar a RDF
Exportar a BibTeX
Exportar a RIS
Understanding gamification /
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Kim, Bohyun
(Autor/a)
Formato:
Artículo
Lenguaje:
English
Materias:
JUEGOS DE SIMULACION EN EDUCACION
JUEGOS CON COMPUTADORA
JUEGOS EDUCATIVOS
INNOVACIONES EDUCATIVAS
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica
Detalle de Existencias desde Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica
Número de Clasificación:
025
Copia
Disponible
Ejemplares similares
Harnessing the power of game dynamics : why, how to, and not gamify the library experience /
por: Kim, Bohyun, et al.
Actionable gamification : beyond points, badges, and leaderboards /
por: Chou, Yu-Kai 1986-
Publicado: (2017)
Manual de juegos
Publicado: (2004)
Recreación educativa : material de apoyo /
Publicado: (2000)
¡Aprender es divertido! 40 juegos educativos para el spectrum
por: Apps, Vince
Publicado: (1983)
×
Cargando...