John Cage y la posibilidad de pensar el sonido como acontecimiento. Aproximaciones filosóficas a su obra.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Celedón Bórquez, Gustavo
Formato: Revista
Lenguaje:Spanish
Publicado: Santiago de Chile : Facultad de Artes de la Universidad de Chile, 2015.
Materias:
LEADER 00821nas a2200205 u 4500
001 000619626
005 20200617115535.0
008 990809s2015 cl fr p ||||||spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
082 0 |a 780  |b R 
100 1 |a Celedón Bórquez, Gustavo 
245 1 0 |a John Cage y la posibilidad de pensar el sonido como acontecimiento. Aproximaciones filosóficas a su obra. 
246 3 1 |i Titulo paralelo  |a John Cage and the possibility of conceiving sound as an event. Philosophical approaches to his work 
260 |a Santiago de Chile :  |b Facultad de Artes de la Universidad de Chile,  |c 2015. 
300 |a 73-85. 
600 1 4 |a CAGE, JOHN  |d 1912-1992 
650 0 7 |a FILOSOFIA DEL ARTE 
900 |a 2020 
916 |a Biblioteca de Artes Musicales 
949 |a María Esther Garita Quesada