Efecto del tipo de tendencias de uso de videojuegos sobre el autoconcepto en estudiantes universitarios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar Castro, Mariela 1995- (Autor/a)
Otros Autores: Espinal Martínez, Natalia 1988- (Autor/a), Pérez Sánchez, Rolando 1966- (Director/a del TFG)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: [San José, Costa Rica], 2020.
Materias:
Acceso en línea:Ver documento en repositorio
LEADER 01562nam a2200361 a 4500
001 000632601
005 20240213160130.0
008 200115s2020 cr b grm ||||||spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
099 9 |a TFG 45764 
100 1 |a Salazar Castro, Mariela  |d 1995-  |e Autor/a 
245 1 0 |a Efecto del tipo de tendencias de uso de videojuegos sobre el autoconcepto en estudiantes universitarios /  |c Mariela Salazar Castro, Natalia Espinal Martínez ; Rolando Pérez Sánchez, director. 
260 |a [San José, Costa Rica],  |c 2020. 
300 |a vi, 90 hojas :  |b 1 gráfico en blanco y negro. 
502 |a Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2020 
650 0 7 |a VIDEOJUEGOS  |x ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 0 7 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |x ACTITUDES 
650 0 7 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |x PSICOLOGIA 
650 0 7 |a AUTOPERCEPCION 
650 0 7 |a AUTOESTIMA 
650 0 7 |a HEDONISMO 
650 0 7 |a INTELIGENCIA FLUIDA 
650 0 7 |a PERSONALIDAD  |x ASPECTOS PSICOLOGICOS 
700 1 |a Espinal Martínez, Natalia  |d 1988-  |e Autor/a 
700 1 |a Pérez Sánchez, Rolando  |d 1966-  |e Director/a del TFG 
856 4 1 |y Ver documento en repositorio  |u http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16766 
900 |a 2021-O 
904 |a Escuela de Psicología 
907 |a Facultad de Ciencias Sociales 
919 |a Ciencias Sociales 
916 |a Centro Catalográfico 
949 |a CSA -SVC 
921 |a proyecto fin de carrera