Game time : understanding temporality in video games /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hanson, Christopher C. P. (Autor/a)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Bloomington, Indiana : Indiana University Press, c2018.
Colección:Digital game studies / Robert Alan Brookey and David J. Gunkel, editors
Materias:
Acceso en línea:Ver documento en línea
LEADER 01102nam a2200253 u 4500
001 000641935
005 20221011152555.0
008 210608s2018 inuao gs ||||||eng d
020 |a 9780253032829  |q (e-book) 
020 |a 9780253032867 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
082 0 |a 794.8  |2 23 
100 1 |a Hanson, Christopher C. P.  |e Autor/a 
245 1 0 |a Game time :  |b understanding temporality in video games /  |c Christopher Hanson. 
260 |a Bloomington, Indiana :  |b Indiana University Press,  |c c2018. 
300 |a 1 recurso en línea (xi, 230 páginas) :  |b ilustraciones a color, fotografías a color, archivo de texto, PDF. 
490 0 |a Digital game studies / Robert Alan Brookey and David J. Gunkel, editors 
506 |a Acceso al texto completo para la comunidad de la UCR por medio de la cuenta institucional 
650 0 7 |a VIDEOJUEGOS  |x ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 0 7 |a PERCEPCION DEL TIEMPO 
856 4 1 |u https://projectmuse.proxyucr.elogim.com/book/58726  |y Ver documento en línea 
900 |a 2022-O 
916 |a Centro Catalográfico 
949 |a ABR -SVZ