|
|
|
|
LEADER |
01238nam a2200277 a 4500 |
001 |
000642415 |
005 |
20220811124721.0 |
008 |
210611s2018 aa ao gr ||||||eng d |
020 |
|
|
|a 9780253035738
|q (eBook)
|
020 |
|
|
|a 9780253035714
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica
|
082 |
0 |
|
|a 794.801
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Gunkel, David J.
|d 1962-
|e Autor/a
|
245 |
1 |
0 |
|a Gaming the system :
|b deconstructing video games, games studies and virtual worlds /
|c David J. Gunkel.
|
260 |
|
|
|a Bloomington, Indiana :
|b Indiana University Press,
|c c2018.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (xii, 198 páginas) :
|b ilustraciones en blanco y negro, fotografías en blanco y negro, archivo de texto, PDF.
|
490 |
0 |
|
|a Digital game studies / Robert Alan Brookey and David J. Gunkel, editors
|
506 |
|
|
|a Acceso al texto completo para la comunidad de la UCR por medio de la cuenta institucional
|
650 |
0 |
7 |
|a VIDEOJUEGOS
|x FILOSOFIA
|
650 |
0 |
7 |
|a REALIDAD VIRTUAL
|x FILOSOFIA
|
650 |
0 |
7 |
|a VIDEOJUEGOS
|x ASPECTOS SOCIALES
|
650 |
0 |
7 |
|a REALIDAD VIRTUAL
|x ASPECTOS SOCIALES
|
856 |
4 |
1 |
|u https://projectmuse.proxyucr.elogim.com/book/59114
|y Ver documento en línea
|
900 |
|
|
|a 2022-O
|
916 |
|
|
|a Centro Catalográfico
|
949 |
|
|
|a AM-SVZ
|