Building a 2d game physics engine : Using HTML5 and JavaScript /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: c2017.
Acceso en línea:Ver documento en línea
LEADER 00663nmm a2200145 a 4500
001 000667562
005 20220228154343.0
008 220228t2017 o 000 eng d
020 |a 9781484225837  |q (ebook) 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
245 1 0 |a Building a 2d game physics engine :  |b Using HTML5 and JavaScript /  |c Michael Tanaya, Huaming Chen, Jebediah Pavleas, Kelvin Sung. 
260 |c c2017. 
300 |a 1 recurso en línea. 
506 |a Acceso al texto completo para la comunidad de la UCR por medio de la cuenta institucional 
856 4 1 |u https://springerlink.proxyucr.elogim.com/book/10.1007/978-1-4842-2583-7  |y Ver documento en línea