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LEADER |
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040 |
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|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Especializada de las Américas
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041 |
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|h spa
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082 |
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|2 21
|a 005.1
|b L959
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100 |
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|4 Autor
|a López Román, Leobardo
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245 |
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|a Metodología de la programación orientada a objetos /
|c Leobardo López Román
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250 |
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|a Primera edición
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260 |
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|a México :
|b Alfaomega,
|c 2006
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264 |
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|a México :
|b Alfaomega,
|c 2006
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300 |
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|a 453 páginas :
|b ilustrado ;
|c 23 cm
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501 |
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|a Incluye índice
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504 |
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|a Incluye bibliografía
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505 |
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|a 1. Introducción a la programación 2. Elementos para solucionar problemas en pseudocódigo 3. La secuenciación 4. La selección 5. La repetición Do...While Más otros títulos...
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520 |
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|a Es un libro que explica una metodología para aprender a programar independientemente de cualquier lenguaje de programación, mediante un pseudolenguaje, conocimientos de programación orientada a objetos y el desarrollo de la lógica necesaria para solucionar problemas en forma algorítmica. Al final de su estudio podrá comprender cualquier lenguaje orientado a objetos como Java, UML y muchos otros. La primera parte da énfasis al desarrollo de la lógica básica de la programación usando un pseudolenguaje. Se estudian los tipos de datos, identificadores, operaciones de entrada, cálculo y salida; usando las estructuras de control: la secuenciación; la selección simple (IF THEN), doble (IF THEN ELSE) y múltiple (SWITCH); la repetición DO...WHILE, la repetición FORy la repetición WHILE; además, se estudia cómo usar más de un método en la clase, en problemas que involucran a más de una tarea o función, métodos que no regresan valor entre otras cosas. La segunda parte aborda los conceptos de la programación orientada a objetos, integrándolos con el concepto de diagrama de clases de UML (Unified Modeling Language), con la arquitectura modelovista-controlador, con las estructuras estudiadas en los primeros nueve capítulos y la incorporación de los conceptos de la programación orientada a objetos en la técnica pseudocódigo, logrando una metodología de la programación que permite diseñar algoritmos orientados a objetos. En cada capítulo encontrará listado el contenido, objetivos, ejemplos desarrollados paso a paso, explicaciones, notas, prácticas de ejercicios resueltos, ejercicios propuestos y resúmenes. Contiene los ejercicios resueltos desarrollados en el libro; además incluye programas en lenguaje Java.
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650 |
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|2 lembs
|a INGENIERIA DE SISTEMAS
|9 6133
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650 |
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|2 lembs
|a PROGRAMACION POR OBJETIVOS
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942 |
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|2 ddc
|c BK
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991 |
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|a 8-8-16
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992 |
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|a caridad alvarado
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999 |
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