Cuando la tecnología es un juego : escuela, didáctica y computación /
La propuesta del libro es incorporar la computadora, como elemento motivador, al proceso de aprendizaje, utilizando sus posibilidades no como un mero recurso tecnológico, sino como la expresión de una nueva lógica del pensar y del actuar.
Autor principal: | Gandulfo de Granato, Maria Azucena (Autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cotic de Miravé, Norma Susana (Autor) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
LUMEN-HVMANITAS,
©1997.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Cuando la tecnología es un juego : escuela, didáctica y computación /
por: Gandulfo de Granato, María Azucena
Publicado: (1997) -
Cuando la tecnología es un juego : escuela, didáctica y computación /
por: Gandulfo de Granato, María Azucena. -
Fundamentos de tecnología educativa /
por: Galvis Panqueva, Álvaro
Publicado: (2004) -
Tecnología por competencias 2 /
por: Olivares García, Juan
Publicado: (2011) -
Selección de lecturas sobre medios de enseñanza /
por: García Otero, Julia Dra.
Publicado: (2007)