|
|
|
|
LEADER |
01830nam a2200325 i 4500 |
001 |
084023 |
003 |
OSt |
005 |
20180613150958.0 |
008 |
180613b1969 pn ||||f |||| 00| 0 spa|| |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Especializada de las Américas
|
999 |
|
|
|c 15266
|d 15266
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|2 21
|a 746.4
|b Ch928
|
100 |
|
|
|4 Autor
|a Chaves, Enrique
|
245 |
|
|
|a Hablando de molas = About molas /
|c Enrique Chaves, Linnea Angermuller
|
260 |
|
|
|a Panamá :
|b Sociedad Istmica de Antropología de la Universidad del Estado de la Florida,
|c 1969
|
264 |
|
|
|a Panamá :
|b Sociedad Istmica de Antropología de la Universidad del Estado de la Florida,
|c 1969
|
300 |
|
|
|a 23 páginas :
|b ilustrado ;
|c 20 cm
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía
|
505 |
|
|
|a CONTENIDO HISTORIA CUNA DEFINICIÓN Y ORÍGENES LA TÉCNICA EL ARTE COMO JUZGAR LA CALIDAD DE UNA MOLA CONCLUSIÓN MAPA FOTOGRAFÍAS
|
520 |
|
|
|a Este documento es una guía para el novato admirador y coleccionista de molas, colocando a los cunas dentro de su legitima posición histórica.
|
650 |
|
|
|2 lembs
|a ARTESANÍAS INDÍGENAS
|z PANAMÁ
|
650 |
|
|
|2 lembs
|a KUNAS
|v HISTORIA
|
700 |
|
|
|4 Autor
|a Angermuller, Linnea
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
991 |
|
|
|a 13/06/2018
|
992 |
|
|
|a Sara Esther
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 746_400000000000000_CH928
|7 0
|9 30455
|a 08
|b 08
|d 2018-06-13
|e Donación
|f C
|g 5.00
|i 084023
|l 0
|o 746.4 Ch928
|p 084023
|r 2018-06-13
|t ej.1
|v 5.00
|w 2018-06-13
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 746_400000000000000_CH928
|7 0
|9 30456
|a 08
|b 08
|d 2018-06-13
|e Donación
|f C
|g 5.00
|i 084024
|l 0
|o 746.4 Ch928
|p 084024
|r 2018-06-13
|t ej.1
|v 5.00
|w 2018-06-13
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 746_400000000000000_CH928
|7 0
|9 34189
|a 02
|b 02
|d 2019-05-31
|e Donación
|f C
|g 5.00
|i 020090
|l 0
|o 746.4 Ch928
|p 020090
|r 2019-05-31
|t ej.1
|v 5.00
|w 2018-06-13
|y BK
|