|
|
|
|
LEADER |
02005cam a2200385 i 4500 |
003 |
SV-SsUSB |
005 |
20170926120207.0 |
007 |
ta |
008 |
120606t1989 sp g 000|0 spa d |
999 |
|
|
|c 119263
|d 119263
|
020 |
0 |
|
|a 8440207891 (obra completa)
|
020 |
0 |
|
|a 8440207948 (tomo 5)
|
037 |
|
|
|b Ediciones Orbis, S.A. apartado de correos 35432 08080 Barcelona
|
040 |
|
|
|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|e rdaLDR/18i
|c SV-SsUSB
|
082 |
0 |
4 |
|a 759.465
|b G724e
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Goya y Lucientes, Francisco
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Entender la pintura /
|c Francisco Goya y Lucientes ; dirección: Juan Manuel Prado ; dirección editorial y artística: Vicente Maestre Abad ; coordinación editorial: María Alba Martínez.
|
264 |
|
|
|a Barcelona, España :
|b Orbis/Fabri,
|c 1989,
|
264 |
|
|
|c ©1989.
|
300 |
|
|
|a 32 páginas :
|b ilustraciones, fotos, dibujos (col. y b/n) ;
|c 28x22 cm
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Incluye mapa de Francia y Rusia -- Lista de museos con pinturas del autor.
|
505 |
0 |
|
|a Goya -- El quitasol -- Don Manuel Osorio de Zúñiga -- El milagro del santo -- La maja desnuda -- La familia de Carlos IV -- La Señora Sabasa y García -- Las majas en el balcón -- El coloso -- Los fusilamientos en la moncloa -- El aquelarre -- La leche de burdeos -- El pintor de la inquietud.
|
521 |
|
|
|a Audiencia general.
|
600 |
|
|
|2 lemb
|a Goya, Francisco de
|
650 |
0 |
7 |
|a Pinturas españolas.
|2 lemb
|
650 |
0 |
7 |
|a Pintores españoles.
|2 lemb
|
700 |
1 |
|
|a Prado, Juan Manuel
|i Dirección:
|
700 |
1 |
|
|a Martínez, María Alba
|i Coordinación editorial:
|
700 |
1 |
|
|a Abad, Vicente Maestre
|i Dirección editorial y artística:
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|
990 |
|
|
|a letras_jesus
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 759_465000000000000_G724E
|7 0
|8 CG
|9 212749
|a 149
|b 149
|c CG
|d 2012-08-15
|e Orbis/Fabri
|i 14901416
|o 759.465 G724e
|p 14901416
|r 2012-08-15
|w 2012-08-15
|y BK
|x 06/06/2012
|