UML gota a gota /
El UML es un lenguaje de modelado, y no un método. La mayor parte de los métodos consisten, al menos en principio, en un lenguaje y en un proceso para modelar. El lenguaje de modelado es la notación (principalmente gráfica) de que se valen los métodos para expresar los diseños. El proceso es la orie...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México D. F. :
Addison Wesley Longman,
c1999.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
LEADER | 02197cam a2200373 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | BFMO82672 | ||
003 | SV-SsUSB | ||
005 | 20121207145550.0 | ||
008 | 091202t1999 mx g b 001 0 spa d | ||
020 | |z 0201325632 (ed. inglesa). | ||
020 | |a 9684443641 | ||
040 | |a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador |b spa | ||
041 | 1 | |a eng |h spa | |
082 | 0 | 4 | |a 005.117 |b F785u |2 21 |
100 | 1 | |a Fowler, Martin | |
240 | 0 | 0 | |a UML distilled. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a UML gota a gota / |c Martin Fowler, Kendall Scott ; tr. Jaime González V., David Morales Peake ; rev. téc. Gabriel Guerrero. |
246 | 1 | 4 | |a UML gota a gota: |b Actualizado para cubrir la versión 1.2 omg uml standard. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a México D. F. : |b Addison Wesley Longman, |c c1999. | ||
300 | |a 203 p. ; |c 23 cm. | ||
500 | |a Traducido de UML distilled. | ||
505 | 0 | |a Prólogo -- Prefacio -- 1. Introducción -- 2. Un bosquejo del proceso de desarrollo -- 3. Los casos de uso -- 4. Diagramas de clase. fundamentos --5 . Diagramas de clase conceptos avanzados -- 6. Diagramas de interacción -- 7. Diagramas de paquetes -- 8. Diagramas de estados -- 9. Diafgramas de actividades -- 10. Diagramas de emplazamiento -- 11. El UML y la programación -- Apéndice. | |
504 | |a Bibliografía (p. 193-196). | ||
520 | |a El UML es un lenguaje de modelado, y no un método. La mayor parte de los métodos consisten, al menos en principio, en un lenguaje y en un proceso para modelar. El lenguaje de modelado es la notación (principalmente gráfica) de que se valen los métodos para expresar los diseños. El proceso es la orientación que nos dan sobre los pasos a seguir para hacer el diseño. | ||
650 | 7 | |a Desarrollo de programas para computador. |2 lemb | |
650 | 7 | |a Métodos orientados a objetos (computadores). |2 lemb | |
700 | 1 | |a Scott, Kendall. | |
700 | 1 | |a González V., Jaime. | |
700 | 1 | |a Morales Peake, David. | |
700 | 1 | |a Guerrero, Gabriel. | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
999 | |c 13893 |d 13893 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 005_117000000000000_F785U |7 0 |8 CG |9 20002 |a 50 |b 50 |c GN |d 2005-03-11 |e FEPADE nueva |i 50011927 |l 2 |m 3 |o 005.117 F785u |p 50011927 |r 2019-03-15 |s 2014-01-16 |w 2012-12-07 |y BK |x Control de Calidad |