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LEADER |
03086cam a2200325a 44500 |
001 |
BFMO85341 |
003 |
SV-SsUSB |
005 |
20121207152058.0 |
006 |
m d |
008 |
120203s1999 mx a g 001 0 spa d |
020 |
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|a 9706134603
|
037 |
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|b Oxford University Press, Antonio Caso 142, San Rafael, delg. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F. ; oxford@oupmex.com.mx.
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040 |
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|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
4 |
|a 005.133
|b J329a
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Jamsa, Kris
|
240 |
1 |
0 |
|a Rescued by C++.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprenda y practique C++ /
|c Kris Jamsa ; traducción, Sergio Gerardo López Hernández.
|
250 |
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|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a México D. F. :
|b Jamsa Press :
|b Oxford University Press,
|c ©1999.
|
300 |
|
|
|a xii, 379 p :
|b il. ;
|c 24 cm. +
|e CD-ROM.
|
490 |
0 |
|
|a Aprenda y practique.
|
500 |
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|a Incluye índice.
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500 |
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|a Traducción de: Rescued by C++.
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505 |
0 |
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|a 1. Instalación del compilador turbo C++ lite de borland -- 2. Creación de su primer programa -- 3. Análisis detallado de C++ -- 4. Escriba mensajes en pantalla -- 5. Los programas guardan información en variables -- 6. Cálculo de operaciones sencillas -- 7. Lectura de entrada desde el teclado -- 8. Cómo dar instrucciones a los programas para que tomen decisiones -- 9. Repetición de una o más instrucciones -- 10. Comience a usar funciones -- 11. Cómo cambiar valores de parámetros -- 12. Aproveche la biblioteca de tiempo de ejecución -- 13. Variables locales y alcance -- 14. Recarga de funciones -- 15. Cómo usar las referencias de C++ -- 16. Cómo pasar valores predeterminados para parámetros -- 17. Cómo usar constantes y macros -- 18. Cómo guardar varios valores en arreglos -- 19. Qué son las cadenas de caracteres -- 20. Cómo guardar información relacionada en estructuras -- 21. Qué son las uniones -- 22. Qué son los apuntadores -- 23. Fundamentos de las clases de C++ -- 24. Datos públicos y privados -- 25. Funciones constructor y destructor -- 26. Qué es la sobrecarga de operadores -- 27. Funciones estáticas y miembros de datos -- 28. Qué es la herencia -- 29. Herencia múltiple -- 30. Miembros privados y amigos -- 31. Cómo usar plantillas de funciones -- 32. Cómo usar plantillas de clase -- 33. Cómo utilizar el almacenamiento libre de C++ -- 34. Cómo controlar las operaciones de almacenamiento libre -- 35. Un poco más de cin y cout -- 36. Operaciones de entrada y salida de archivo -- 37. Funciones integradas y código de lenguaje ensamblador -- 38. Cómo usar argumentos de línea de comando -- 39. Qué es y cómo usa el polimorfismo -- 40. Cómo usar excepciones de C++ para manejar errores -- índice.
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650 |
|
7 |
|a C++ (Lenguaje de programación de computadores)
|2 lemb
|
700 |
1 |
|
|a López Hernández, Sergio Gerardo
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 16321
|d 16321
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 005_133000000000000_J329A
|7 0
|8 CG
|9 23405
|a 50
|b 50
|c GN
|d 2011-07-11
|g 17.71
|h 1999
|i 50014941
|l 2
|m 1
|o 005.133 J329a
|p 50014941
|r 2019-03-15
|s 2013-09-13
|t 001
|w 2012-12-07
|y BK
|x Compra 2011.
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