Gamificación mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional

Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos en entornos no jugables, cotidianos. Gracias a la gamificación se tiene la posibilidad de convertir tareas monótonas y rutinarias en juegos divertidos que supongan un reto para sus trabajadores y clientes para que los motiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez C., José Luis 1972- (autor)
Formato: Libro
Edición:primera edición
Materias:
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020 |a 9786076221105 
037 |b Editorial: Alfaomega ; Pitagoras 1139. Col. Del Valle, 03100, México D.F. ; web www.alfaomega.com.mx 
040 |a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador  |b spa  |e rda 
082 0 4 |2 21  |a 380.1  |b R365g 
100 1 0 |a Ramírez C., José Luis  |d 1972-  |4 autor 
245 1 0 |a Gamificación   |b mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional   |c José Luis Ramírez Cogollar. 
250 |a primera edición 
264 |a México :  |b Alfaomega Grupo Editor,  |c ©2014 
300 1 0 |a viii, 164 páginas   |b ilustraciones   |c 21 cm 
336 |a Texto (visual)  |2 isbdcontent  |b txt 
337 |a sin mediación  |2 isbdmedia  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Resumen tomado de la página web de la editorial 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a Algunos conceptos sobre marketing -- Gamificación (200 puntos) -- Los jugadores (50 puntos) -- El juego (100 puntos -- MDA Framework (200 puntos) -- Pasos claves para desarrollar una buena estrategia de gamificación (100 puntos) -- Práctica -- Casos de éxitos (100 puntos) ... 
520 |a Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos en entornos no jugables, cotidianos. Gracias a la gamificación se tiene la posibilidad de convertir tareas monótonas y rutinarias en juegos divertidos que supongan un reto para sus trabajadores y clientes para que los motiven y fidelicen. Con la ayuda de este libro, a través de numerosos ejemplos, aprenderá qué es la Gamificación y, que, según todos los expertos en Internet, en los próximos años cambiará nuestras vidas. 
521 |a general 
650 7 |a Mercadotecnia  |2 lemb 
650 7 |9 168  |a Marketing  |2 lemb 
653 |a Gamificación 
653 |a Mecánica de juegos 
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