Videojuegos construye tu empresa en 10 pasos

Este no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ares, Mara (Autor)
Otros Autores: Scaglione, Adriana
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:1° edición
Materias:
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008 180418b2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 176181  |d 176456 
020 |a 9789871609826 
037 |b Editorial: Alfaomega ; Av. Córdoba 1215 Piso 10 - C.P. 1055  
040 |a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
082 0 4 |a 794.8  |b A747v  |2 21 
100 1 |a Ares, Mara  |e Autor 
245 1 0 |a Videojuegos   |b construye tu empresa en 10 pasos   |c Mara Ares ; colaboración Adriana Scaglione. 
250 |a 1° edición 
264 |a Argentina ;  |b Alfaomega Grupo Editor Argentino,  |c ©2015 
300 |a 156 páginas   |b ilustraciones   |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Resumen tomado de la página web de la editorial 
500 |a Incluye anexos 
500 |a   
504 |a Incluye código QR para lectura adicional. 
505 |a Primeros pasos -- Guion -- Construcción de personajes -- Game design -- Arte -- estilos gráficos -- Conceptos básicos de desarrollo -- Lenguajes de programación -- Multimedia -- Head-up display -- Modelos de negocios -- Monetización y marketing -- Financiamiento. 
520 |a Este no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones y trucos para explotar la veta del negocio y, luego, poder crear estrategias comerciales propias que ayuden a impulsar un determinado proyecto. Por lo tanto, podemos recorrerlo sin un orden preestablecido visitando aquellos capítulos que, dependiendo de los objetivos, sean de interés para el lector. 
521 |a General 
650 7 |2 lemb  |a Empresas  |9 80 
650 7 |2 lemb  |a Marketing  |9 168 
653 |a videojuegos 
653 |a Modelos de negocios 
700 1 |a Scaglione, Adriana  |t colaborador 
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990 |a bc-montano 
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