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LEADER |
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ta |
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020 |
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|a 9789700760278
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037 |
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|b Editorial Porrúa ; Av. República Argentina 15 altos, col. centro, 06020, México, D.F ; Sitio web www.porrua.com
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040 |
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|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|e rda
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082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 121
|b L635e
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100 |
1 |
0 |
|a Locke, John
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Ensayo sobre el entendimiento humano /
|c John Locke
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250 |
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|a Segunda edición
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264 |
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|a México, Disttrito Federal :
|b Editorial Porrúa,
|c 2005, copyrigh 2014.
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300 |
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|a xxvi, 585 páginas :
|c 22 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a Sepan cuantos ;
|v volumen 703
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500 |
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|a Resumen tomado del sitio web de la editorial
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505 |
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|a Según Locke las palabras son “signos de concepciones internas”, estas concepciones internas son las ideas, que, para Locke son siempre, en última instancia, un producto de nuestra sensibilidad. Se trata de “signos externos sensibles” por los que las ideas pueden ser comunicadas a otros hombres. Para Locke el hombre ha encontrado esos signos, las palabras, y los ha utilizado para expresar sus concepciones internas. De este modo las palabras son entendidas por Locke como una especie de etiquetas las cuales usamos para expresar nuestras ideas. Así, etiquetamos nuestras ideas, y hacemos nuestras las de los demás si están etiquetadas según los mismos criterios que los nuestros. Por ejemplo, según Locke una comunidad de hablantes dada se pondría de acuerdo a la hora de etiquetar sus ideas, usando por ejemplo la etiqueta “jamón” para la idea relacionada con el sabor a carne curada, salada, que pega con el vino, de color entre rojizo y rosado con vetas blancas, etc. De todos modos, en última instancia, las palabras significan la idea misma de la mente del hablante que las usa. Esta concepción supone por un lado la idea de una ontología compartida entre todos los hablantes y, por otro la separación entre esquema conceptual y lenguaje, además de la privacidad de nuestro lenguaje.
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520 |
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|a Ni los principios ni las ideas son innatos -- De las ideas -- De las palabras -- Del conocimiento y la probabilidad
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521 |
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|a General
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650 |
0 |
7 |
|2 lemb
|a Teoría del conocimiento
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830 |
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|a Sepan cuantos ; 703
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942 |
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|2 ddc
|c BK
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990 |
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|a bc_estudiante1
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990 |
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|a bc_dina
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990 |
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990 |
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|a bc_dina
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952 |
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|e Prolibros
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