|
|
|
|
LEADER |
03355nam a22004217i 4500 |
007 |
ta |
008 |
160404r19972005sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8474326176
|
037 |
|
|
|b Gedisa ; Paseo Bonanova . 9, 1°-1ª 08022 Barcelona ; web www.gedisa.com
|
040 |
|
|
|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|e rda
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 778.5343
|b A766e
|
100 |
1 |
|
|a Aronovich, Ricardo
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Exponer una historia :
|b la fotografía cinematográfica /
|c por Ricardo Aronovich ; con la colaboración de Pablo Weinschenk - Tabernero y la y¿transcripción de mis clases por Marcelo Mosenson ; Ilustraciones de Bertrand Guillou ; director de fotografía de Louis Malle [y otros cinco]
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa Editorial,
|c ©1997.
|
300 |
|
|
|a 140 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Multimedia
|
500 |
|
|
|a Resumen tomado del sitio web de la editorial
|
505 |
|
|
|a Acercamiento a la fotografía -- Uso del spotmetro -- ¿Ajuste del diafragma o ajuste de la luz? -- Interpretación fotográfica del guión -- Algunos conceptos sobre las nuevas tecnologías, el video digital y alta definición
|
520 |
|
|
|a La altamente compleja mezcla entre industria y arte que constituye la esencia de la producción cinematográfica [...] nos confronta una y otra vez con uno de sus problemas más grandes: ¿cómo establecer criterios para captar correctamente la iluminación de ñas doferentes escenas a lo largo de la producción de una película sin las vacilaciones y las dudas que siempre surgen ante la resbaladiza y misteriosa ecuación de la exposición correcta y una determinada emulsión sensible? Muchos se preguntarán por qué los profesionales no damos simplemente recetas o fórmulas, pensando que es porque guardamos para nosotros los secretos más importantes. Espero que este libro ayude a los interesados en las técnicas cinematográficas a lograr no sólo exposiciones lo más cercanas a la solución ideal [...] sino que además contribuya a abrirles los ojos para observar toda la belleza (y también toda la fealdad) que nos rodea en nuestra vida cotidiana [...]. Si insistimos con tanta frecuencia en la exposición correcta es porque queremos subrayar que [...] para obtener una reproducción fiel de lo que llamamos la "orrganización artística de la iluminación" en la imagen acabada sólo hay una forma de exposición de una emulsión fotográfica, que es la que vamos a explicar en este libro.
|
521 |
|
|
|a General
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Fotografía cinematográfica
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Cinematografía
|
650 |
|
|
|2 Lemb
|a Emulsiones fotográficas
|
650 |
|
|
|2 Lemb
|a Cine - producción y dirección
|
700 |
1 |
|
|a Weinschenk - Tabernero, Pablo
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Guillou, Bertrand
|e ilustrador
|
700 |
1 |
|
|a Mosenson, Marcelo
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Malle, Louis
|e director de fotografía
|
830 |
|
|
|a Multimedia (Barcelona) ; 11
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
990 |
|
|
|a estudiante1
|
990 |
|
|
|a bc_dina
|
999 |
|
|
|c 27222
|d 27222
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 778_534300000000000_A766E
|7 0
|8 CG
|9 39011
|a 10
|b 10
|c CG
|d 2014-11-26
|e Clasicos Roxil
|g 22.90
|i 68355
|l 2
|m 1
|o 778.5343 A766e
|p 10051552
|r 2018-10-24
|s 2018-10-15
|w 2016-04-04
|y BK
|