|
|
|
|
LEADER |
02893nam a22003857i 4500 |
007 |
ta |
008 |
160408e2013 sp ||||g |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 847432579X
|
020 |
|
|
|a 9788474325799
|
037 |
|
|
|a Editorial Gedisa ; Avenida del Tibiado, 12. 3º. 08022 Barcelona, España
|
040 |
|
|
|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|e rda
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 791.4
|b F453c
|
100 |
1 |
|
|a Feldman, Simón
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La composición de la imagen en movimiento /
|c por Simón Feldman.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
|
|a Barcelona:
|b Gedisa,
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 117 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
1 |
|
|a Multimedia / Cine
|v volumen 9
|
500 |
|
|
|a Resumen tomado del sitio web de la editorial
|
505 |
|
|
|a La percepción visual -- La percepción po el espectador -- Ilusio es ópticas -- Componer las imágenes ¿para qué? -- Función de la cámara -- -- Las estructuras de la imagen -- Función de la cámara -- Organización del cuadro unción de la cámara -- La composición de la imagen en movimiento -- La continuidad -- La progresión y el conflicto -- El encuadre gráfico o "storyboard".
|
520 |
|
|
|a Este libro está destinado a quienes se hallan en las primeras etapas del aprendizaje teórico o en los inicios de sus trabajos prácticos de cine y video, e ignoran o subestiman la importancia de la composición en las imágenes. Para lograr la mayor expresividad del contenido de una obra -argumental, documental o experimental- los grandes creadores han tenido siempre el mayor cuidado en el análisis de las estructuras visuales de sus realizaciones. Los ejemplos que aquí se muestran permitirán también a los profesionales un útil repaso de la problemática, ya que los tiempos presentes han puesto al alcance de todos un arsenal fabuloso de medios tecnológicos que han simplificado en grado extremo la toma de vistas, pero eso no debe impedir el trabajo creativo personal. Se trata, pues, de puntualizar algunas pautas y experiencias de composición visual que pongan en evidencia su importancia para el manejo de las formas y los contenidos
|
521 |
|
|
|a General
|
650 |
|
7 |
|a Cine
|2 lemb
|
650 |
|
7 |
|a Procesamiento de imágenes
|2 lemb
|
653 |
|
|
|a Estética cinematográfica
|
653 |
|
|
|a Imagen en movimiento
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
990 |
|
|
|a bc_estudiante 1
|
990 |
|
|
|a bc_dina
|
999 |
|
|
|c 27271
|d 27271
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_F453C
|7 2
|8 CG
|9 39075
|a 10
|b 10
|c CG
|d 2014-11-26
|e Clasicos Roxsil
|g 22.90
|i 68294
|o 791.43 F453c
|p 10051491
|r 2017-01-24
|w 2016-04-08
|y BK
|k 109740 - 110178
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_F453C
|7 2
|8 CG
|9 39076
|a 10
|b 10
|c CG
|d 2014-11-26
|e Clasicos Roxsil
|g 22.90
|i 68295
|o 791.43 F453c
|p 10051492
|r 2017-01-24
|w 2016-04-08
|y BK
|k 109740 - 110178
|