Comunicación política, internet y campañas electorales : de la teledemocracia a la ciberdemocr@cia /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Edición: | primera edición |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- El pensamiento mágico en la sociedad del siglo XXI
- La comunicación de la realidad de la comunicación
- La creencia en la magia social
- La retórica electoral y los juegos de lenguaje
- El lazo social o el gran casino de juego
- ¿ Para qué sirven las campañas electorales ?
- La teoría Lúdica de la comunicación política
- Los juegos del tablero mediático
- Los juegos de la ingeniería mágica
- Los juegos de los espacios políticos
- Los juegos de la dramatización teatral : La fantasía de un drama entre principios antagónicos
- Una novedad histórica : El protagonismo de internet. Páginas Web, foros, vídeos, bloggers y correo electrónico
- Los juegos del populismo latinoamericano
- Los juegos del arcaísmo mediático : El modelo de la interacción de los protagonistas
- Los juegos de disfraces : Los valores, los hechos y las verdades
- Los juegos del lenguaje religioso
- Los juegos de la paradoja o el rostro de Jano de la comunicación política.