El campo vacío : el lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual /

El llanto en directo, la burla, el menosprecio, el chisme, el insulto, la pornografía, la violencia... Al verlo todo, el público anestesiado solo reacciona ante dosis cada vez mayores y más frecuentes de todas las manifestaciones humanas en estado puro y extremo: violencia, desesperación, goce... Fr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Musicco Nombela, Daniela (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:Primera edición
Colección:Signo e imagen ; volumen 97
Materias:
LEADER 02339cam a2200349 i 4500
007 ta
008 080514t2007 sp a g |||| 000 0 spa
020 |a 9788437623856 
037 |b Ediciones Cátedra ( Grupo Anaya, S.A. ), 2007, Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 15 ; 28027 Madrid 15 ; 28027 
040 |a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador  |b spa  |e rda 
082 0 4 |2 21  |a 302.23  |b M875c 
100 1 0 |a Musicco Nombela, Daniela  |e autor 
245 1 3 |a El campo vacío :  |b el lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual /  |c Daniela Musicco Nombela. 
250 |a Primera edición 
264 |a Madrid :  |b Cátedra,  |c ©2007 
300 |a 354 páginas :  |b Ilustraciones ;  |c 21 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
440 |a Signo e imagen ;  |v volumen 97 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice 
505 |a De ausencias y presencias -- El campo vacío en las teorías cinematográficas cinematográficas -- Estudio del campo vacío en el vídeo y algunos ejemplos de cine experimental -- El camp vación vacío en las teorías sobre pintura -- El campo vacío en otras artes y otros lenguajes expresivos -- El campo vacío: la censura y el deseo. 
520 |a El llanto en directo, la burla, el menosprecio, el chisme, el insulto, la pornografía, la violencia... Al verlo todo, el público anestesiado solo reacciona ante dosis cada vez mayores y más frecuentes de todas las manifestaciones humanas en estado puro y extremo: violencia, desesperación, goce... Frente a este lenguaje atroz-directo, existe un lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual que se escapa de la mirada directa y que es el único, en cierto modo, capaz de conmover, de hacer sentir, de emocionar.650 4 $aMedios  
521 |a Audiencia general 
650 7 |a Comunicación audiovisual  |2 lemb 
650 7 |a Cine  |2 lemb  |x Crítica e interpretación 
653 |a Comunicación audiovisual-Lenguaje 
653 |a Medios expresivos 
942 |2 ddc  |c BK 
990 |a bc_dina 
999 |c 34711  |d 34711 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_230000000000000_M875C  |7 0  |8 CG  |9 50116  |a 10  |b 10  |c CG  |d 2011-12-06  |e Clasicos Roxsil,  |g 14.62  |i 64345  |l 3  |o 302.23 M875c  |p 10047542  |r 2020-03-09  |s 2020-03-02  |w 2013-11-28  |y BK  |k 96184, 96185, 96187, 96188, 96189, de fecha 06122011