|
|
|
|
LEADER |
03108nam a2200757 a 4500 |
008 |
050201s1998||||mx |||||||||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9681653580
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 180
|b H131q
|
100 |
|
|
|a Hadot, Pierre
|
245 |
|
|
|a Qué es la filosofía antigua /
|c Pierre Hadot
|
260 |
|
|
|a México :
|b Fondo de Cultura Economica,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 338p. ;
|c 22cm.
|
440 |
|
|
|a Sección de obras de filosofía
|
500 |
|
|
|a Incluye cronología, índice onomástico y analítico
|
650 |
|
|
|a FILOS0FIA ANTIGUA
|
592 |
|
|
|a LA FILOSOFIA ANTES DE LA FILOSOFIA
|
592 |
|
|
|a La historia de los primeros pensadores de Grecia
|
592 |
|
|
|a La paideia
|
592 |
|
|
|a Los Sofistas del siglo V
|
592 |
|
|
|a LA APARICION DE LA NOCION DE FILOSOFAR
|
592 |
|
|
|a El testimonio de Heródoto
|
592 |
|
|
|a La noción de sophia
|
592 |
|
|
|a LA FIGURA DE SOCRATES
|
592 |
|
|
|a El no saber socrático y la crítica del saber sofístico
|
592 |
|
|
|a El llamado del individuo al individuo
|
592 |
|
|
|a El saber de Sócrates: el valor absoluto de la intención moral
|
592 |
|
|
|a LA DEFINICION DEL FILOSOFO EN EL BANQUETE DE PLATON
|
592 |
|
|
|a El banquete de Platón
|
592 |
|
|
|a Eros, Sócrates y el filósofo
|
592 |
|
|
|a Isócrates
|
592 |
|
|
|a PLATON Y LA ACADEMIA
|
592 |
|
|
|a La filosofía como forma de vida en la academia de Platón
|
592 |
|
|
|a El discurso filosófico de Platón
|
592 |
|
|
|a ARISTOTELES Y SU ESCUELA
|
592 |
|
|
|a La forma de vida teorética
|
592 |
|
|
|a LAS ESCUELAS HELENISTICAS
|
592 |
|
|
|a Características generales
|
592 |
|
|
|a El cinismo
|
592 |
|
|
|a Pirrón
|
592 |
|
|
|a El epicureismo
|
592 |
|
|
|a El estoicismo
|
592 |
|
|
|a El aristotelismo
|
592 |
|
|
|a La academia platónica
|
592 |
|
|
|a El escepticismo
|
592 |
|
|
|a LAS ESCUELAS FILOSOFICAS EN LA EPOCA IMPERIAL
|
592 |
|
|
|a Plotino y Porfirio
|
592 |
|
|
|a El neoplatonismo posplotiniano y la teurgia
|
592 |
|
|
|a FILOSOFIA Y DISCURSO FILOSOFICO
|
592 |
|
|
|a La filosofía y la ambigedad del discurso filosófico
|
592 |
|
|
|a Los ejercicios espirituales
|
592 |
|
|
|a El sabio
|
592 |
|
|
|a RUPTURA Y CONTINUIDAD LA EDAD MEDIA Y LOS TIEMPOS MODERNOS
|
592 |
|
|
|a El cristianismo como filosofía revelada
|
592 |
|
|
|a El cristianismo se define como filosofía
|
592 |
|
|
|a Cristianismo y filosofía antigua
|
592 |
|
|
|a Desapariciones y reapariciones de la concepción antigua de la filosofía
|
592 |
|
|
|a La filosofía como sierva de la teología
|
592 |
|
|
|a Los aristas de la razón
|
592 |
|
|
|a La permanencia de la concepción de la filosofía como modo de vida
|
991 |
|
|
|a No asignado
|
992 |
|
|
|a 06/10/2009
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 66571
|d 66571
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 180_000000000000000_H131Q
|7 0
|8 CG
|9 119180
|a 14
|b 14
|c CG
|d 2012-08-15
|i 14000903
|l 18
|m 5
|o 180 H131q
|p 14000903
|r 2021-02-02
|s 2021-02-02
|t 1
|w 2012-08-15
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 180_000000000000000_H131Q
|7 0
|8 CG
|9 119181
|a 10
|b 10
|c CG
|d 2012-08-15
|e La Ceiba
|g 21.00
|i 10040981
|l 2
|o 180 H131q
|p 10040981
|r 2016-03-07
|s 2014-01-31
|w 2012-08-15
|y BK
|x 06/10/09
|