|
|
|
|
LEADER |
01918nam a2200433 a 4500 |
008 |
050201s1995||||sp a |||||||||||||spa|| |
942 |
|
|
|c BK
|
020 |
|
|
|a 8478271120
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|b G216C
|
100 |
|
|
|a García del Toro, Antonio
|
245 |
|
|
|a Comunicación y expresión oral y escrita:
|b la dramatización como recurso
|
250 |
|
|
|a 1¦ ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 95 p. ;
|b il.
|
440 |
|
|
|a Punto y seguido
|
650 |
|
|
|a COMUNICACION ORAL
|
650 |
|
|
|a EXPRESION ORAL
|
592 |
|
|
|a NIÑOS Y MASCARAS: el teatro como recurso para un desarrollo integral
|
592 |
|
|
|a Los títeres
|
592 |
|
|
|a Dramatizaciones improvisadas
|
592 |
|
|
|a Dramatizaciones preparadas
|
592 |
|
|
|a Juego de máscaras
|
592 |
|
|
|a LA DRAMATIZACION: recurso innovador para una mejor expresión oral y escrita
|
592 |
|
|
|a Taller 1: redacción de diálogos
|
592 |
|
|
|a Taller 2: textos narrativos
|
592 |
|
|
|a Taller 3: destrezas expositivas y argumentativas
|
592 |
|
|
|a EL DIALOGO: elementos esencial de la comunicación
|
592 |
|
|
|a La conversación y el diálogo
|
592 |
|
|
|a El diálogo en el texto literario
|
592 |
|
|
|a Cómo y por qué redactar diálogos
|
592 |
|
|
|a El monólogo: diálogo con un público
|
592 |
|
|
|a Dramatizaciones digramadas
|
592 |
|
|
|a Narraciones diagramadas
|
592 |
|
|
|a Evaluación y revisión
|
999 |
|
|
|c 83140
|d 83140
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 302_230000000000000_G216C
|7 0
|8 CG
|9 150684
|a 14
|b 14
|c CG
|d 2012-08-15
|i 14001291
|l 6
|o 302.23 G216C
|p 14001291
|r 2018-10-30
|s 2018-10-18
|t 1
|w 2012-08-15
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 302_230000000000000_G216C
|7 0
|8 CG
|9 150685
|a 14
|b 14
|c CG
|d 2012-08-15
|i 14001290
|o 302.23 G216C
|p 14001290
|r 2012-08-15
|t 2
|w 2012-08-15
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 372_133200000000000_G373C
|7 0
|8 CG
|9 200654
|a 10
|b 10
|c CG
|d 2012-08-15
|g 0.00
|i 10032884
|l 1
|o 372.1332 G373c
|p 10032884
|r 2017-01-24
|s 2013-04-11
|t 1
|w 2012-08-15
|y BK
|