|
|
|
|
LEADER |
01827nam a2200313Ia 4500 |
005 |
20201211170452.0 |
008 |
170312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 |
|
|
|a Universidad Autónoma de Chiriquí
|
999 |
|
|
|c 223
|d 223
|
020 |
|
|
|a 9687270519
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Lepp, Ignace.
|9 2647
|
245 |
|
|
|a La filosofía cristiana de la existencia.
|
264 |
|
|
|a Argentina.
|b Ediciónes Carlos Lohlé.
|c 1963.
|
300 |
|
|
|a 126p.
|c 24cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a nc
|
505 |
|
|
|a PRÓLOGO. CAPIRULO PRIMERO : DE ARISTOTELES A J.P. SARTRE. CAPITULO SEGUNDO. LA EXISTENCIA. CAPITULO TERCERO : DE LA FILOSOFÍA "NOCIONALISTA A FILOSOFÍA DE LA EXISTENCIA. CAPITULO CUARTO : TRADICIÓN EXISTENCIAL DEL PENSAMIENTO CRISTIANO. 1.El evangelio de cristo. 2. Los primeros escritores cristianos. 3. San Agustín. 4. San Buenaventura. 5. Blas Pascal. CAPITULO QUINTO: SITUACIÓN PRESENTE DE LA FILOSOFÍA CRISTIANA DE LA EXISTENCIA. 1. Bergson y Blondel. 2. Un filosofía de la trascendencia : Karl Jaspers. 3. Max Scheler. 4. Louis Lavelle, el sabio. 5. Gabriel marcel o el esixtencialismo neosocrático. 6. Nicolác Berdiaev. 7. El personalismo de Emmanuel Monuier. 8.¿Hacia una teología existencial?. CAPITULO SEXTO. DE LO COTIDIANO A LO AUTÉNTICO. CAPITULO SEPTIMO. DE LA SOLEDAD A LA COMUNIÓN.
|
082 |
0 |
4 |
|a 104
|b L558
|
600 |
|
|
|a SAN AGUSTÍN.
|9 1578
|
600 |
|
|
|a SAN BUENAVENTURA
|9 24711
|
600 |
|
|
|a BLAS PASCAL
|9 24712
|
650 |
|
|
|a FILOSOFÍA
|9 16433
|
650 |
|
|
|a ESCRITORES CRISTIANOS
|9 24713
|
650 |
|
|
|a ESIXTENCIALISMO
|9 24714
|
650 |
|
|
|a TEOLOGÍA EXISTENCIAL
|9 24715
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c 1
|h 104
|k L558
|6 104_000000000000000
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 104_000000000000000_L558
|7 0
|9 222
|a 1
|b 1
|c 1
|o 104 L558
|p RJJ-0232
|r 2018-01-11
|t Ej. 1
|y 1
|