|
|
|
|
LEADER |
01689nam a22002417a 4500 |
005 |
20210204005444.0 |
008 |
170524b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 |
|
|
|a Universidad Autónoma de Chiriquí
|
999 |
|
|
|c 4390
|d 4390
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Adela Medrano
|9 25216
|
245 |
|
|
|a Un Modelo de Información Cinematográfica: El Documental Inglés.
|
264 |
|
|
|a España
|b Editorial ATE
|c 1982
|
300 |
|
|
|a 126 p.
|c 19 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a nc
|
505 |
|
|
|a INTRODUCCIÓN. I. LOS ORÍGENES DEL MOVIMIENTO DOCUMENTALISTA BRITÁNICO: el marco histórico y político, el marco cinematográfico, los comienzos del documentalismo británico, drifters, la creación de la emb film unit. II. EL APOGEO DOCUMENTALISTA DURANTE LOS AÑOS TREINTA: la creación del gpofu, algunas consideraciones, otras unidades documentalistas, la promoción y distribución del documental. III. EL DOCUMENTAL DURANTE LA GUERRA MUNDIAL: la organización del movimiento documentalista, características temáticas de los documentales de guerra, las unidades de producción durante la guerra. IV. EL DOCUMENTAL COMO INFORMACIÓN: ideología y significado del documental británico: cívico y pedagógico, la pluridimensional significación del documental bélico.
|
082 |
|
|
|a 070.1072
|b M46
|
650 |
|
|
|a CINEMATOGRAFÍA
|9 25377
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c 1
|h 070.1072
|k M46
|6 070_107200000000000
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 070_107200000000000_M46
|7 0
|9 5348
|a 1
|b 1
|c 1
|d 2017-10-16
|o 070.1072 M46
|p RJJ-0092
|r 2018-01-11
|t Ej. 1
|y 1
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 070_107200000000000_M46
|7 0
|9 24010
|a 1
|b 1
|d 2021-01-22
|o 070.1072 M46
|p RJJ-0093
|r 2021-01-22
|t Ej. 2
|w 2021-01-22
|y 1
|