|
|
|
|
LEADER |
02127nam a2200253 a 4500 |
001 |
000064840 |
005 |
20230905104340.0 |
008 |
171003s2017 cr efo 000 0 spa d |
040 |
= |
0 |
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Estatal a Distancia
|
090 |
|
|
|a 005447
|b TFG
|
100 |
1 |
|
|a Jiménez Ramírez, Silvia Patricia
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuesta de solución tecnológica para la actualización del Programa TECNOMYPE a través del diseño de una aplicación móvil /
|c Silvia Patricia Jiménez Ramírez.
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b S. P. Jiménez R.,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|e TFG-Digital
|
502 |
|
|
|a Proyecto de graduación (Maestría en Tecnología Educativa con énfasis en Producción de Medios Instruccionales) Posgrado, UNED, 2017
|
505 |
0 |
|
|a Contiene un prototipo de la aplicación Club Tecnomype
|
520 |
3 |
|
|a El propósito de este trabajo, consiste en analizar el alcance del programa de formación TECNOMYPE, de la Fundación Omar Dengo, en el favorecimiento de capacidades emprendedoras, el desarrollo de la micro y pequeña empresa y el diseño educativo planteados. TECNOMYPE se enfrenta al reto de requerir una renovación alineada con las nuevas tendencias y enfoques del emprendimiento, así como el adecuado aprovechamiento del potencial de las tecnologías digitales para ser percibido como innovador, actualizado y orientado por el logro del conjunto de competencias emprendedoras que se requieren para triunfar en los negocios. La población meta son los beneficiarios del programa: pequeños y medianos emprendedores costarricenses. Para lograr dicho propósito se implementó una metodología mixta para profundizar en las necesidades y expectativas de los beneficiarios y ejecutores y poder realizar una propuesta de solución en el marco de la tecnología educativa, acorde con dichos resultados.
|
610 |
2 |
4 |
|a FUNDACIÓN OMAR DENGO
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGÍA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS AUDIOVISUALES
|
650 |
|
4 |
|a PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES)
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGÍA
|
650 |
|
4 |
|a INGENIERÍA DE SOFTWARE REALIZADAS POR COMPUTADOR
|