|
|
|
|
LEADER |
02123nam a2200253 a 4500 |
001 |
000080607 |
005 |
20230306103442.0 |
008 |
210922s2021 cr e 000 0 spa d |
040 |
= |
0 |
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Estatal a Distancia
|
090 |
|
|
|a 008391
|b TFG
|
100 |
1 |
|
|a Camacho Valverde, Gabriela
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo de una aplicación web de gestión de la información de la Asociación de Vecinos y Propietarios de Quintas Mariposas (ASOVEPRO) /
|c Gabriela Camacho Valverde.
|
260 |
|
|
|a Alajuela, Costa Rica :
|b G. Camacho V.,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a TFG-Digital :
|b Tablas.
|
502 |
|
|
|a Proyecto final de graduación (Bachillerato en Ingeniería Informática) Escuela de Ciencias Exactas y Naturales. UNED, 2021.
|
520 |
3 |
|
|a El presente proyecto lista el proceso realizado para la realización del proyecto final para optar por el título de Bachillerato en Ingeniería Informática, la cual lleva como título: “Desarrollar un software para automatizar el proceso de gestión de la información de la Asociación de Vecinos y Propietarios de Quintas Mariposas (ASOVEPRO)”. La empresa donde se realizó este proyecto se encuentra ubicada en San Mateo Labrador de Alajuela, es una asociación de vecinos que lleva el nombre de ASOVEPRO. A pesar de que esta asociación tiene aproximadamente 5 años, la junta directiva de la asociación presenta la problemática de llevar el registro de datos de forma manual y con el pasar de los años, esta información suele perderse en el tiempo. Por lo que, la propuesta descrita en este documento muestra la solución ofrecida al patrocinador para gestionar estos datos de forma digital, con el fin de automatizar y a su vez simplificar los procesos que realizan para el registro de la información.
|
610 |
2 |
4 |
|a ASOCIACIÓN DE VECINOS Y PROPIETARIOS DE QUINTAS MARIPOSAS (ASOVEPRO)
|
650 |
|
4 |
|a INGENIERÍA INFORMÁTICA
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO EN INGENIERÍA
|
650 |
|
4 |
|a SOFTWARE
|x DESARROLLO
|
650 |
|
4 |
|a AUTOMATIZACIÓN
|
650 |
|
4 |
|a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
|
650 |
|
4 |
|a BASES DE DATOS
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES ELECTRÓNICOS)
|