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LEADER |
02683nam a2200205 a 4500 |
001 |
000097575 |
005 |
20230809112901.0 |
008 |
230606s2022 cr d 000 | spa d |
040 |
= |
0 |
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Estatal a Distancia
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090 |
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|a 009552
|b TFG
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100 |
1 |
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|a García Fallas, Michael
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245 |
1 |
0 |
|a Desarrollar una aplicación móvil para la asignatura de lógica algorítmica de la Cátedra de Desarrollo de Sistemas de la UNED /
|c Michael García Falltas.
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260 |
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|a San José, Costa Rica :
|b M. García F.,
|c 2022.
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300 |
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|a TFG-Digital :
|b Figuras, tablas.
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502 |
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|a Proyecto final de graduación (Bachillerato en Ingeniería Informática) Escuela de Ciencias Exactas y Naturales. UNED, 2022.
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520 |
3 |
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|a El objetivo general del proyecto es desarrollar una aplicación móvil en Android para el curso de lógica algorítmica de la Catedra de Desarrollo de Sistemas de la Universidad Estatal a Distancia en San José, Costa Rica, con el fin de brindar una herramienta tecnológica adicional a los estudiantes para el aprendizaje de las matemáticas en un curso inicial de la universidad. El proyecto se desarrolló girando entorno a cinco objetivos fundamentales de los cuales los dos primeros que son diagnóstico y análisis permitieron establecer las problemáticas que posee el curso, los cuales fueron recopiladas a través de las reuniones que se realizaron con el encargado de catedra. A grandes rasgos se puede establecer dos problemas principales que son: la falta de conocimiento matemático de los estudiantes con respecto a los temas del curso y el problema de la poca cantidad de materiales de estudio, para que los estudiantes practiquen los diversos temas que conforman el curso. El tercer objetivo giró en torno al diseño de la aplicación, la cual permitió realizar una interfaz gráfica atractiva y que tuviera una navegación sencilla de cara al usuario final, haciendo que la aplicación sea muy accesible de utilizar. El cuarto objetivo la implementación, permitió plasmar la idea de una forma tangible, realizando así la aplicación por medio de un lenguaje de programación, donde se programaron las secciones y sus actividades respectivas pudiendo ver el resultado final instalado en un dispositivo Android. El quinto objetivo giró entorno a evaluar la aplicación, lo cual permitió, por medio de varios participantes y encuestas de satisfacción dentro de la aplicación, corroborar el buen funcionamiento y la productividad de esta, por lo tanto.
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650 |
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4 |
|a INGENIERÍA INFORMÁTICA
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650 |
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4 |
|a APLICACIÓN MÓVIL (APP)
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650 |
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4 |
|a TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
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650 |
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4 |
|a DISEÑO EN INGENIERÍA
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